¡Bienvenidos!
He creado este blog con el fin de compartir con el mundo mi pasión, la fotografía, y quiero que veáis con mis ojos todo lo que nos rodea, que disfrutéis.
A veces con memoria de pez
Así supongo que nos sentimos todos alguna vez, esta foto que veis la he tirado a 2000 ISO y ya veis que el ruido es nulo, la D7000 cada día me sorprende mas. Que maravilla de sensor ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario