A veces con memoria de pez

Probando la D7000 by El_Darky

Así supongo que nos sentimos todos alguna vez, esta foto que veis la he tirado a 2000 ISO y ya veis que el ruido es nulo, la D7000 cada día me sorprende mas. Que maravilla de sensor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario