
Chicos, decepción tras decepción, mi d7000 tiene manchas de grasa en el sensor, esto es un calvario, esta es mi ultima foto con esta cámara , no soy profesional del sector pero desde luego estos 1300 euros de la cámara creo que merecen que todo funcione al 100%,así que de momento se queda en el CI a esperar que hago, este fin de me lo tomo de relax fotográfico, os iré contando, mientras os dejo con esta foto ;)
Un Abrazo a todos y gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario