Hora de empezar...

Hora de empezar... by El_Darky


Chicos, decepción tras decepción, mi d7000 tiene manchas de grasa en el sensor, esto es un calvario, esta es mi ultima foto con esta cámara , no soy profesional del sector pero desde luego estos 1300 euros de la cámara creo que merecen que todo funcione al 100%,así que de momento se queda en el CI a esperar que hago, este fin de me lo tomo de relax fotográfico, os iré contando, mientras os dejo con esta foto ;)
Un Abrazo a todos y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario