Detalles

Detalles by El_Darky

Menudas semanitas amig@s... Si veis los datos exif....si... D300s si jejeje, cuando estaba ya decidido por la D7000 y despues de hacer la boda con ella, veo en mis fotos manchas, bueno, manchurrones!! así que, por despecho quizás o por que realmente se lo ha currado la D300s vuelve a ser mia y esta vez para siempre, además he aprovechado en el corte ingles para comprarle el tamron 70-200 2.8 ;)
Gracias amig@s por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario