¡Bienvenidos!
He creado este blog con el fin de compartir con el mundo mi pasión, la fotografía, y quiero que veáis con mis ojos todo lo que nos rodea, que disfrutéis.
Por que el amor no entiende de sexo, edad o religión...
Medio superado el cólico nefrítico, volvemos con las fotos, un saludo a todos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario