Dudas existenciales

Llevo realmente poco tiempo dedicado a esto de la fotografía, no mas de 4 años, tengo fotos magnificas en mi álbum y grandes errores.

Ahora estoy decidido a dar el cambio, cámara nueva, si, pero sin odiseas ni fallos. Llevo  20 días desde que compre mi D7000, mi primera cámara semi pro, pues 3 de ellas han pasado por mis manos y todas con fallos si no de enfoque, con manchas en su sensor.

No pongo en duda el control de calidad que pasaran estas maquinas de mas 1000 euros pero yo no estoy dispuesto a tener una cámara defectuosa o con manchas, ya desde su salida de la tienda, por mucho que pueda ajustarse y por mucho que se pueda limpiar.

Este fin de semana me lo he querido tomar de relax fotográfico y solo he conseguido echar de menos una cámara con la que poder disfrutar, sin tener que hacer tediosas pruebas como si de un atleta se tratara.

Hoy martes 7, os puedo decir que no tengo ni idea de que hacer, comprar una D300s, una cámara profesional, entrada en años de renombre y probada, o volverme a arriesgar a comprar otra D7000 esperando que esta Sí sea la cámara que necesito.

Por unos instantes pensé en dejar definitivamente la marca Nikon y cambiarme a cualquier otra, aunque significara tener que vender mis objetivos y tenerme que hacer de nuevo con un arsenal de objetivos, pero no, me niego, renuncio a cambiar de marca quiero mi D7000 sin fallos y si no es la cuarta, entonces...

Entonces no se que es lo que haré ...

¿Continuará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario